Política de venta y devolución

ENÍOS Y DEVOLUCIONES

 

1- Envíos

Todos los paquetes serán enviados con las siguientes compañías en función del lugar de destino en plazos que varían desde las 24H hasta las 72H:

Empresas de Transporte: NACEX

Todos los pedidos saldrán al día siguiente de haber sido realizados (excepto los pedidos realizador en Viernes, Sábado o Dominigo, que saldrán el Lunes).

Los destinos de Envío aceptados son España (Península), Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla.

Destinos aceptados Europa: Alemania, Austria, Beligica, Finlandia, Francia, Italia, Luxemburgo, Portugal, Reino Unido, Suecia, Dinamarca, Noruega, Irlanda, Eslovaquia, Estonia, Hungría, Eslovenia y Bulgaria.

Tarifas de Envío: (Basadas en las tarifas más económicas)

– España (Península): 6,05€ IVA incl.

– España (Baleares): 6,05€ IVA incl.

– España (Canarias): 7,87€ IVA incl. (Tiempo de entrega hasta 7 días laborables)

– España (Ceuta y Melilla): 13,85€ IVA incl. (Tiempo de entrega hasta 5 días laborables)

Envío Gratis: Si tu pedido es a partir de 100€, el envío te sale totalmente GRATIS

ENVÍOS DISCRETOS: Nuestros envíos se realizan en paquetes totalmente anónimos y NO tienen marcas o signos externos que identifiquen su contenido. Para mayor discreció.

 

2- Devoluciones

Para reclamar una devolución, deberás ponerte en contacto con nosotros en INFO@TATTOO.CAT indicando el número de pedido y el motivo de la devolución. Para una devolución con reembolso, los productos deben ser defectuosos o el pedido enviado ser erróneo, en el caso de que se solicite una devolución por no desear los productos, se creará un Vale de compra para poder usarlo en futuras compras.

Para que las devoluciones sean admitidas se deben cumplir los siguientes requisitos:

– Los productos deben conservar intacto su precinto de origen.

– El cliente se hará cargo de los gastos de envío de la devolución, que deberán ser abonados a la empresa de Transporte en el momento de la recogida. Así mismo, descontaremos del reembolso el coste del envío debido a que las empresas de Transporte no nos abonan estas devoluciones.

– El producto debe estar correctamente embalado para su devolución.

Si el cliente decide devolver el artículo comprado, deberá hacerlo en el plazo de 7 días, con el producto en perfecto estado, entendiendo como tal que la protección no se haya roto. De otro modo erotics.cat no procederá a la devolución. Según recoge la Ley de Ventas a Distancia, es el consumidor quien en este caso debe abonar el importe de los gastos de transporte. En el caso de producirse un error por parte de erotics.cat , procederemos a realizar el cambio, sin ningún coste por tu parte, remitiéndote el producto en el menor tiempo posible. En ningún caso se devolverá un artículo manipulado o deteriorado por la acción del cliente.

* Por el tipo de productos, no podrá devolverse material usado, a no ser que sea por un mal funcionamiento del mismo y venga correctamente embalado.

 

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
Hola! 👋🏼
¿En qué podemos ayudarte?