Ricard González
Fundador & CEO de Sorry Mommy
Nuestra historia
Sorry Mommy! Tattoo & Piercing nació en octubre de 2017 con una misión clara: ofrecer el mejor servicio en tatuajes y piercings, donde lo más importante es siempre el cliente, su satisfacción y su comodidad. Desde el primer momento, garantizamos una comunicación constante para que nuestros clientes se sientan tranquilos y acompañados en todo el proceso.
Nuestro estudio cuenta con una amplia recepción equipada con todas las medidas de seguridad frente al COVID-19. Aquí podrás obtener información, relajarte en nuestros cómodos sofás o hacerte un selfi con nuestra mascota, «Wilson».
Disponemos de 7 cabinas completamente equipadas, diseñadas para ofrecer la mayor comodidad a nuestros clientes. Además, ponemos a vuestra disposición servicios como Netflix, YouTube y Amazon Prime en cada cabina, para que la experiencia sea aún más agradable y personalizada.
Lo que hemos construido ha sido paso a paso, y ahora, 7 años después, tenemos el estudio que siempre soñamos en 2017. Sin embargo, todo esto no sería posible sin un equipo excepcional. Es un orgullo compartir este camino con profesionales como Álex Berlinches, Judith Boix, Jonathan Pardo, Marta Montes, Ayla Márquez y un servidor, Ricard González. Juntos formamos el equipo de Sorry Mommy!.
Nos esforzamos cada día por seguir aprendiendo y mejorando.
Gracias a todos los que habéis sido parte de este proyecto a lo largo de los años. Gracias por vuestros comentarios, por vuestras recomendaciones y por todo vuestro apoyo. Esto no hubiera sido posible sin vosotros.